Equipos para Climatización de piscinas

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los equipos solares termodinámicos destinados a la calefacción en invierno, en verano pueden utilizarse para alargar la temporada de baño de las piscinas de las viviendas unifamiliares, mediante una sencilla instalación donde se destina la potencia calorífica al agua de la piscina, elevando la temperatura del agua hasta los 26°C. También estos sistemas se pueden utilizar para climatizar piscinas cubiertas durante todo el año, con un bajo consumo eléctrico gracias a la captación de nuestros sistemas, para ello la temperatura del recinto debe estar 2°C por encima del la temperatura del agua para evitar condensaciones en el ambiente.

Los Equipos están dotados de compresores de alta eficiencia e intercambiadores de titanio, con un sistema de protección frente a bajas y altas presiones como pueden ser los sobrecalentamientos y altas temperaturas de descarga. Los refrigerantes son ecológicos y presentan un gran rendimiento R407c garantizando un fantástico funcionamiento de nuestros equipos.
Modelo Modelo
CST 4 M 4
CST 6 M 6
CST 8 M 8
CST 12 M 12
CST 16 M/T 16
Modelo Modelo
CST 20 T 20
CST 24 T 24
CST 32T 32
CST 40 T 40
CST 48 T 48

Equipos para Climatización de piscinas

  • Sistema silencioso en su funcionamiento
  • Alta eficiencia
  • Durabilidad en el intercambiador y elementos que lo componen.
  • Control avanzado: los equipos están dotados con la capacidad de poder extraer el máximo rendimiento a todos sus elementos incluso en las temperaturas más adversas, debido a un control de evaporación óptimo y preciso, en cual se utiliza para sacar el mayor partido posible, aportando el mejor bien estar para usted y los suyos.