Registro de clientes

SER DISTRIBUIDOR

Capsolar  pone a disposición del distribuidor un equipo humano altamente cualificado y una estructura logística de primer nivel para poder llevar a cabo las entregas de los pedidos en los tiempos establecidos en cualquier país del mundo.

Ser distribuidor Capsolar es muy sencillo. Toda persona o empresa interesada en la distribución de nuestros equipos se benefician de un descuento especial respecto al precio de venta a público. Las condiciones para poder beneficiarse de este descuento es simplemente solicitar la compra de 1 o más unidades de energía solar termodinámica CAPSOLAR, de cualquier modelo. En el momento de realizar un pedido igual 1 o superior a 3 unidades, se aplica de forma automática el descuento de mayorista o distribuidor. Todos los pedidos se entregan a puerta del cliente.

Capsolar no ofrece inicialmente la posibilidad de ser distribuidor en exclusividad para un territorio determinado. Capsolar ofrece una exclusividad de zona después de haber comprobado el volumen de pedido durante los primeros 2 meses. Una vez aprobada la exclusividad de zona por parte de Capsolar, se le respeta al distribuidor todas las ventas directas o indirectas que se produzcan en la zona de exclusividad negociada

Formulario de distribuidor

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com