Sobre Nosotros

Que es CAPSOLAR CST?

Es la primera empresa española en diseño, fabricación y distribución de equipos solares termodinámicos de última generación. Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible nos ha conducido a diseñar un producto basado en el ahorro energético y en el respeto al medio ambiente.

 

DISEÑAMOS

Hemos integrado en nuestros equipos funcionalidad, eficiencia y respeto con el medio ambiente, para ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad, compacto y versátil. El diseño exclusivo de nuestros paneles es la mejor prueba de ello.

 

FABRICAMOS

Todos nuestros equipos son fabricados con materiales y componentes de marcas de reconocido prestigio por su calidad y fiabilidad. Sólo de esta forma se consiguen las prestaciones que alcanzan nuestros Equipos Solares Termodinámicos.

 

DISTRIBUIMOS

Una amplia red de distribuidores e instaladores a nivel nacional nos permite atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestros profesionales le asesorarán, ofreciéndole la solución más oportuna en cada caso.

 

COMPROMISO Y CONFIANZA

Éstos son los dos pilares sobre los que se asienta la relación con nuestros clientes. La confianza que depositan en nuestro producto y en nuestros profesionales nos compromete a ofrecerles la mejor calidad en nuestros equipos y nuestras instalaciones.

Trabajamos por mantener y conservar el entorno del medio ambiente, objetivo principal para nuestra empresa, queremos dejar un legado mejor para las próximas generaciones.


No depende de nadie nada más que tú, cuidemos el medio ambiente

A continuación, le invitamos a que conozca lo que la energía solar termodinámica le puede ofrecer a usted y a los suyos.
Ver nuestro trabajo